¿Qué es Sea Thunder?

Where we are going we DO need roads!”

Tú vehículo acuático es tu trofeo, tu preciado y consentido. Llevar nuestra pasión a las aguas es una tarea que no debe tomarse a la ligera, necesitas de una base confiable, manejable y segura para transportar tu equipo desde tu garage hasta el mar.

Nosotros nos especializamos en ofrecerte las mejores soluciones de remolques en toda la península mexicana. Déjanos a nosotros preocuparnos por los caminos y tú disfruta del agua y tu vehículo.

Características

Estructuras livianas y de alta resistencia al peso, especializadas para el uso de traslado de vehículos acuáticos.

Incorporamos lo último de la tecnología para poder ofrecerte el mejor producto del mercado.

Nuestro sistema de suspensión de muelles de 5 hojas harán tu viaje mas suave, además minimiza los costos de mantenimiento.

Remolque sencillo

Fabricado con aluminio incrementa y bases de madera alfombrada facilita el deslizamiento de tu vehículo. En las tablas acolchadas de descanso tu moto descansa de forma suave y segura. El cabestrante con gancho de seguridad sobre un soporte ajustable completa el nuevo concepto de remolque sencillo de Sea Thunder Trailers.

  • Capacidad neta: 498 KG / 1100 LB
  • Chasis de aluminio
  • Bases de madera con alfombra de grado 3
  • Winch Manual con base ajustable

Remolque Doble

Fabricado con aluminio incrementa y bases de madera alfombrada facilita el deslizamiento de tu vehículo. En los troncos acolchados de descanso tu moto descansa de forma suave y segura. El cabestrante con gancho de seguridad sobre un soporte ajustable completa el nuevo concepto de remolque sencillo de Sea Thunder Trailers.

Nuestra versión de remolque doble tiene la capacidad de transportar dos motos de agua con la mayor estabilidad, versatilidad y seguridad en el camino

  • Capacidad neta: 498 KG / 1100 LB
  • Chasis de aluminio
  • Bases de madera con alfombra de grado 3
  • Winch Manual con base ajustable

Enamórate de nuestros remolques

Contacto

Pregúntanos, Cotiza y Compra

Copyright © Sea Thunder, desarrollado por Cubicode, Mérida, Yucatán.